© 2017 BERBEGAL, S.L. - DECOLETAJE C.N.C.

Nuestra Historia

En 1945 se inicia la andadura como empresa de Berbegal. Son más de 70 años, en los cuales hemos sido reconocidos en nuestro sector como una empresa líder a nivel nacional.
Disponemos de artículos estandarizados de piezas en latón y metal que son ampliamente utilizados para lámparas, en ferretería y bricolage, así como también en el sector del mueble y accesorios de baño.
Fabricación de series de piezas en latón, bajo plano o muestra que nuestros clientes nos soliciten. Estas fabricaciones se utilizan en sectores industriales que van desde la automoción y aeronáutica, pasando por el sector eléctrico, quirúrgico, mobiliario, metal-mecánico, etc

berbegal_slider01

01. Nuestro Compromiso

En la actualidad nuestros sectores de trabajo son amplios y diversos (aeronáutica, automoción, eléctrico, quirúrgico, mobiliario, accesorios de baño, metal-mecánico, etc…), pero a su vez la constante apertura de nuevos sectores, nos obliga a un compromiso de mejora continua tanto en tecnología como en formación de nuestro personal.

02. Nuestros Servicios

Esperamos que toda esta información sirva de utilidad a todas las empresas del sector industrial, y aquellas que puedan necesitar nuestros servicios. Fabricamos piezas de latón y metal que se utilizan en amplios sectores industriales que van desde la automoción y aeronáutica, pasando por el sector eléctrico, quirúrgico, mobiliario, metal-mecánico, etc

03. Calidad

Estamos orgullosos de esta consideración y, conscientes de la responsabilidad que ello supone, hemos seguido manteniendo los criterios de Calidad y Servicio que durante estos años nos han caracterizado.

04. Alta Tecnología

Disponemos de la más alta tecnología existente y los más rigurosos controles de calidad, que nos han llevado a que BERBEGAL S.L.,Div. C.N.C., implante un Sistema de Aseguramiento de la Calidad acorde con la Normativa UNE-EN-ISO 9002, para poder así garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.